Newcalzados

Newcalzados

Reclamos a Newcalzados

Deuda naldo

Hola buenas. yo tengo una deuda con naldo y estoy sin trabajo. pero quiero arreglar un plan de pago mensual .no me niego a pagar quiero que me ayuden para solucionarlo dni 29776349 cintia lujan re 2915023547 bahia blanca

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a NewCalzados

Nunca me llegó el producto

Pasaron 2 años sin tener una solución pedi unas zapatillas nike las pague me vino en el resumen de la tarjeta y no obtuve nada!!!!google tendría que revisar estás páginas y darles de baja no pueden estafar a la gente de esta manera

Publicado 24 de Abril
Reclamo a NewCalzados

Que me devuelvan mi dinero

Compre unas zapatillas hace un año . Dicen que me las enviaron pero nunca llegaron a destino. Luego dijieron que el Correo Argentino las rechazo y las devolvieron a su pais de origen. hice el reclamo millones de veces pero nadie me devolvio mi dinero

Publicado 15 de Enero

Estafa

Buenas tardes compre unas zapatillas el 4 de enero del 2018 y nunca recibí las zapatillas, ni una repuesta. Mande treinta mails nunca respondió nadie. Son unos estafadores.

Publicado 07 de Diciembre

Reclamo

Hola el año pasado en septiembre compre unas zapas.ensima q me cobraron de mas nunca me llego nada.

Publicado 09 de Noviembre

Reclamar

Compre zapatillas por la pagina, nunca llegaron y no responden los mails. El teléfono no coincide con la empresa.

Publicado 17 de Junio

Estafa

Hice una compra,no me llegó la compra y me cobraron el total en dólares. Necesito una respuesta

Publicado 27 de Marzo

Quiero una respuesta

Hola q tal compre un par de zapatilas hace un mes y medio y estoy esperando q lleguen.. No recibi ni un mensaje de aviso .. Ni las zapatillas .. Quiesiera hacer este reclamo

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a NewCalzados

La devulocion del dinero o el envio del producto

Hola quero hacer un reclamo por la compra de un par de zapatillas que ise el dia 27/12/2017 y recivir un correo por la compra y de ay ninguna respuesta solo correos que van enviar el codigo de seguimiento que nunca a llegado y sin tener ninguna respuesta de ellos

Publicado 03 de Enero
Reclamo a NewCalzados

Que me envien el producto comprado y el numero de seguimiento

La semana pasada les hice llegar el reclamo. Le compre un par de zapatillas el dia 10 de octubre y no me llego. Les mando mail para reclamar en varias oportunidades y me dicen que me mandan numero de seguimiento de envio y no lo hacen. Ante tanto reclamo, el lunes me mandan un link de seguimiento y…

Publicado 29 de Noviembre

Zapatillas

Compré un par de zapatillas. hace un mes y todavía no me llegó nada. Esperó que tengan una respuesta coherente para darme porque tomaré otras medidas. Desde ya muchas gracias. Espero respuesta pronta

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a NewCalzados

Que la empresa new calzados me entre la compra

Le compré un par de zapatillas nike, en la página decía entrega entre 3 y 20 días, cuando hago el reclamo me dijeron entre 6 y 20 días y cuando vuelvo a reclamar me dijeron entre 9 y 39 días. Para todo esto les pedí en tres oportunidades el número de seguimiento de envío y no me lo mandan. Ellos ya…

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a NewCalzados

Que lleguen mis zapatillas!! pagadas

Hace mas de dos meses que compre unas zapatillas nike negras con dorado y no me han llegado me mandaron un supuesto numero de seguimiento el cual no tegistra mi paquete cuando empiezo la busqueda del mismo no desde el correo internacional ni desde argentina.

Publicado 15 de Noviembre

Estafa newcalzados tenisarg

Compré zapatillas en pesos, me vino el resumen de la tarjeta en dólares, pero no llegaron nunca las zapatillas. Las respuestas que te dan son excusas. En su web me coinciden los reclamos con la empresa tenisarg, es el mismo propietario.

Solucionado 04 de Enero