New York Glass

New york glass estafa!!!!

¡alerta e*****dor!

en noviembre del 2021, me contacte por medio de Whatsapp con esta empresa, comenzamos tratativas para la fabricación e instalación de una puerta balcón con reja, me pasa presupuesto, a los días me acerco al local, con previa coordinación con el dueño del local, porque según el esta en el "otro local" que no existe. Converso con el, muy agradable y buen vendedor, veo el producto, cierro numero. Viene a mi casa, tomo las medidas y le entregue la seña del trabajo. Hasta ahí llego la historia. Porque después desaparecio, siempre con excusas, mentiras, durante meses, hasta que finalmente se ofende y no te atiende mas, en el local nunca esta, siempre hay alguien que no sabe que decirte. Investigando por internet, encontré muchas otras personas damnificadas por este hombre, que se hace llamar franco, pero que no es su nombre real. Estafo a muchas personas, abre el local un tiempo, lo cierra y abre en otro lugar. Tengo todas las pruebas, ya realice la denuncia penal correspondiente. Solo paso para advertir que no le pase a otro vecino.

¡alerta e*****dor! buen día vecinos, vengo a advertirles, local de aberturas de aluminio/vidrieria en av. Jujuy 1690, esquina inclan. les hago un relato corto. Cualquier información que necesiten o pruebas sobre el mismo, a disposición. en noviembre del 2021, me contacte por medio de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con esta empresa, comenzamos tratativas para la fabricación e instalación de una puerta balcón con reja, me pasa presupuesto, a los días me acerco al local, con previa coordinación con el dueño del local, porque según el esta en el "otro local" que no existe. Converso con el, muy agradable y buen vendedor, veo el producto, cierro numero. Viene a mi casa, tomo las medidas y le entregue la seña del trabajo. Hasta ahí llego la historia. Porque después desaparecio, siempre con excusas, mentiras, durante meses, hasta que finalmente se ofende y no te atiende mas, en el local nunca esta, siempre hay alguien que no sabe que decirte. Investigando por internet, encontré muchas otras personas damnificadas por este hombre, que se hace llamar franco, pero que no es su nombre real. Estafo a muchas personas, abre el local un tiempo, lo cierra y abre en otro lugar. Tengo todas las pruebas, ya realice la denuncia penal correspondiente. Solo paso para advertir que no le pase a otro vecino.