New Balance

Rechazo de reclamo por falta de factura y garantía vencida

El 2 de julio me compré unas zapatillas modelo 574 en el local fitzrovia de la calle rosario 616 en caballito con tarjeta amex en 6 cuotas. Las estrené el 23 de julio recién y las usé muy pocas veces, para salir a caminar o de compras, por lo que están como nuevas. Lo que fui notando fue que se marcaban mucho en la tela de arriba de los dedos. El 11/11 las lavé por primera vez en el lavarropas en el programa de "lavado a mano" sin ninguna otra prenda. Cuando las saco veo que la tela estaba como abierta. Al otro día procedí a llevarlas al local para reclamar. Ni bien las vieron me dijeron que era un defecto de fábrica, que el lunes lo veían con el encargado para que procediera a la devolución. Mientras, intentaban comunicarse con él y comentarle el tema. Me pidieron la factura, les dije que no la tenía y no sabía dónde la había dejado, ya que al haber pasado un tiempo no la tuve presente. Lo que sí tengo, es la compra detallada en el resúmen de mi t/c donde se me debitan las cuotas, de las cuales me faltan pagar todavía dos, tengo la caja, la bolsa, todo, incluso los chicos del local me reconocieron que las zapas están impecables, salvo por las fallas en la tela. Me dijeron que lleve las zapas y que se iban a comunicar, pero no lo hicieron, y me adelantaron que sin la factura sería muy improbable que le dieran curso y que habían pasado los 90 días de garantía. el 16/11 volví al local y hablé con el encargado, recibiendo una negativa rotunda de poder hacer algo para aceptar el reclamo y diciéndome que la garantía ahora es de 60 días. Insistí hasta lograr que imprimieran la factura, donde el mismo pudo constatar la compra del producto y aceptar las zapatillas para dar curso a un supuesto "nuevo reclamo". 17/11 me llamó el encargado para decirme que fuera a buscar las zapatillas, ya que rechazaban el reclamo por falta de factura y garantía vencida. Así sin más.
Gabriela L  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de solución.

23 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder
Gabriela L

Se contactaron conmigo de New Balance vía mail y me dijeron que al no haber adquirido las zapatillas en una de sus tiendas oficiales, ellos no se hacían responsables del reclamo, que debía contactarme con la tienda para que ellos me dieran una solución. O sea, se lavaron las manos.

25 de Noviembre a las 13:36 hs.Responder
Gabriela L  Solución rechazada:

Nadie se volvió a comunicar conmigo para darme una solución.

05 de Diciembre a las 9:34 hs.Responder
Gabriela L

Son una vergüenza!!!
Se comunicaron de New Balance via mail para decirme que como en el local donde las compré le dijeron que yo había lavado las zapatillas en el lavarropas, no correspondía el reclamo, por ende, ellos lo justifican y no me van a solucionar el tema.
Se agarran de cualquier cosa para no reconocer sus fallas y solucionar los reclamos.
Voy a segur reclamando lo que corresponde hasta las últimas consecuencias.
Ya terminé de pagar el calzado y es más el tiempo que pasé reclamando que el que las usé.

14 de Diciembre a las 14:04 hs.Responder
Gabriela L  Solución rechazada:

Siempre me responden algo distinto por lo cual no solucionarme el problema y rechazar el reclamo. Primero fue la garantía, después el comprobante que demuestre la compra, ahora que como lavé las zapatillas en lavarropas no se hacen cargo. Si el producto fuera de buena calidad, no se hubiera zafado la tela al primer lavado.

19 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder