New Balance

Que me reconozcan la garantia de las zapatillas por evidente falla de calidad

reclamo: garantia pedido 13380
muchas gracias

Hace pocos meses 3-4 adquirí a través de la web: www.newbalance.com.ar un par de zapatillas para mi hija, las mismas se utilizaron solo para ir a la escuela, al cabo de 3 meses las mismas se rompen evidenciando un gran problema de calidad o de confección ya que se safa la tela del costado del pié , hago el reclamo correspondiente y procede a enviar fotos y detalles necesarios para el cambio correspondiente ya que las zapatillas están nuevas, e aquí que luego de espera mas de 20 días la persona con la que me contactab por mail me dice a secas "la garantía no fué aprobada"....... Sin ningun tipo de explicación o informe del por que esa falla en la zapatilla. les escribí nuevamente pero no responde, es una verguenza que nos traten a los cliente de ésta manera y mas verguenza es la calidad del producto ya que es una falla de calidad mas que obvio. reclamo: garantia pedido 13380 muchas gracias
MARIO A  solución recibida:

Buena