New Balance

No cumplieron con el pedido

Compré unas sandalias por la web, cuando llegó mi pedido me quedaron chicas y me dijeron que debía esperar 15 días para que ingrese un talle más (talle 11). Pasados los 15 días todavía no había stock en ese talle, me acerqué a la tienda física de vélez sarfield y los empleados me dijeron que por el momento no iban a ingresar sandalias de talle grande y no nos garantizó que entraran del talle que necesito. Vía email, me dijeron que podía recibir un reintegro pero dentro de los 10 días hábiles de recibida la compra, cuando ya sabían que las probabilidades de que ingrese el producto que quería, eran muy bajas y aún así me hicieron esperar 2 semanas. No me interesa ni necesito otro producto de nb, quiero que me reintegren mi dinero.

Aral S  propuso una solución:

hola carla podes hacer la devolucion

23 de Diciembre a las 11:23 hs.
Carla D  solución recibida:

Me cancelaron el pedido y esta en proceso el pago.

28 de Diciembre a las 15:35 hs.
Carla D

Hoy mismo me enviaron la devolución (que se acreditará en unos días).
Muchas gracias!

28 de Diciembre a las 22:12 hs.
Carla D  solución recibida:

Hoy mismo me enviaron la devolución (que se acreditará en unos días).
Muchas gracias!

28 de Diciembre a las 22:12 hs.