New Balance

New balance post venta del terror! no se hacen cargo

Compre en junio de este año un par de zapatillas running, confiando en el producto ya que hace años utilizo la marca y nunca había tenido inconvenientes. a las dos semanas de uso los cordones se fueron deshilachando hasta cortarse, luego al mes aproximadamente se comenzó a gastar hasta romperse a los costados la tela aclaro las zapatillas son utilizadas solo para correr por una persona amateur de dos a tres veces por semana. hago reclamo por la vía correspondiente, me piden que envié fotos y que llene un formulario, lo hago y sin más me responden que la garantía no fue aprobada... Sin ningun tipo de explicacion, les pido que por favor me den un numero de teléfono de atención al cliente, ya que al menos merezco una explicación, me dan un numero de teléfono y en el mail me calaran que nadie me atenderá ya que las líneas estaban fuera de funcionamiento, consigo por otra via numero de teléfono y la chica que me atiende de manera irresponsable me contesta que las zapatillas (de casi 20 mil pesos) tienen una vida útil de 3 a 4 meses una verguenza el post venta! nunca con ninguna marca me paso algo semejante una falta de respeto! les aclaro que el post venta es tan importante como la venta misma
marianela B  Solución rechazada:

No se contactaron

11 de Diciembre a las 7:33 hs.
marianela B  Solución rechazada:

Se contactaron conmigo luego de realizar la queja en este sitio, me dijeron que validarian mi reclamo/ grarantia, tienen que enviarme un mail con pasos a seguir y aun lo espero....

22 de Diciembre a las 8:39 hs.
marianela B  solución recibida:

Me ofrecieron cambiar mis zapatillas, acaban de enviarme las nuevas y yo despache las falladas

22 de Diciembre a las 13:09 hs.