New Balance

New balance mr530sg rotas en 3 meses

Compré new balance mr530sg el 10/12/2022 en 3 meses se ha roto las tela en la unión, donde termina la piel en los laterales del los dedos pequeños, la parte delantera descosida rompiendo también la tela y la protección interna del talón rota está rompiendo la tela exterior. la tienda donde las compré es courir, en el plaza norte 2 de san sebastián de los reyes ,no se hacen cargo. He reclamando en marzo, me dicen que el plazo de devolución se ha terminado y no pueden hacer nada que a lo mejor mi hija pisa mal. Ya les he contestado que no me consta que mi hija pise mal y es la primera vez que le duran 3 meses unas zapatillas y mucho menos unas de 115€. me gustaría una solución ya que entiendo que todos los productos tienen una garantía. Gracias
Maria G  solución recibida:

Lamentablemente, no han hecho nada!! justificando que esas zapatillas no son para hacer ningún tipo de deporte.