New Balance

New balance miente en sus ofertas!

Hola! realice la compra de zapatillas de dama el día 13/06 de la página oficial ( newbalance.com.ar). Al parecer compré el último par xq el número que había comprado después de mi compra figuraba sin stock. El día 14/06 me mandan un mail diciendo que Mercado Pago rechazo mi compra(sin dar motivos). Me vuelvo a comunicar con new balance y me dicen que haga la compra de nuevo, pero el producto que quiero ya no figura más en el talle que busco. Me vuelvo a comunicar y me dicen que el mismo producto que no me dejaron comprar va a volver al stock en la página y nunca apareció. Mi queja es que new balance le hecha la culpa a mercado pago pero el producto es de ellos. O es mentira lo que publican o con este motivo buscan que el cliente opte por comprar las zapatillas más caras. Aguardo respuesta. Muchas gracias!

Hola! realice la compra de zapatillas de dama el día 13/06 de la página oficial ( newbalance.com.ar). Al parecer compré el último par xq el número que había comprado después de mi compra figuraba sin stock. El día 14/06 me mandan un mail diciendo que <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> rechazo mi compra(sin dar motivos). Me vuelvo a comunicar con new balance y me dicen que haga la compra de nuevo, pero el producto que quiero ya no figura más en el talle que busco. Me vuelvo a comunicar y me dicen que el mismo producto que no me dejaron comprar va a volver al stock en la página y nunca apareció. Mi queja es que new balance le hecha la culpa a mercado pago pero el producto es de ellos. O es mentira lo que publican o con este motivo buscan que el cliente opte por comprar las zapatillas más caras. Aguardo respuesta. Muchas gracias!
Natalia C  solución recibida:

El mismo día que reclamé mediante tuquejasuma.com me respondieron de new balance que habían hecho cambios en la página y aparecía el modelo y talle de calzado por el cual me habían rechazado la compra. Volví a hacer la operación y esta vez todo aprobado. Ahora a esperar que llegue mi producto. Muchas gracias!