New Balance

New balance me cobro 11mil pesos de interes por error y no soluciona el problema

Buenos dias, en noviembre realice una compra en 12 cuotas sin interes por un total de 15547 pesos en new balance. Al acreditarse el pago, veo en el resumen de labtarjeta que me cobraron 12 cuotas de 2204.74 pesos sumando un total de 26456.88 pesos casi 11mil pesos de mas. Al otro dia denla conpra llamo al vendedor (new balance) para solucionar el problema y me dijero que miraban bien y me llamaban a la tarde del mismo dia, al dia siguiente al no recibir la llamada me volvi a comunicar y tampoco me tuvieron una respuesta. Llame a la tarjeta para que cancelen la compra pero ellos no podian, solo el vendedor podia cancelarlo. Volvi a llamar a new balance y no quisieron cancelar la compra. Hasta el dia de hoy siguen sin darme una solicion, siguen a la vuelta y ya me cobraron la segunda cuota.

Aral S  propuso una solución:

hola agustin hicimos el reclamo a mercado pago y te enviamos lo que nos pide para validar el error que hubo en su plataforma
new balance no cobro de mas fue un error de la plataforma de pagos por favos comunicate con nosotros a la brevedad asi podremos enviar la documentacion requerida

saludos

29 de Diciembre a las 17:52 hs.
gonzalo A  Solución rechazada:

Hola Aral S, estoy comunicando con ustedes continuamente y no me dan ninguna solucion, por mas que sea un problema de mercado pago al otro dia de la compra propuse que lo anulen y volver a pagar, aun ustedes no habian despachado el producto, y tampoco accedieron....Ustedes recibieron lo que dice la factura pero a mi me estan cobrando 11 mil pesos de mas. Desde el 6 de noviembre que me estoy comunicando con ustedes y no solucionaron nada...

30 de Diciembre a las 9:16 hs.
gonzalo A  Solución rechazada:

La empresa no me brinda una solucion.

Aral S

Gonzalo te hicimos la devolución del importe y no respondiste mas los mails
quedamos en que abonarías el importe correcto y no lo hiciste.
POr favor cerra el reclamo que no aplica tal cosa que indicas en los comentarios ya que estuvimos en contacto y te explicamos el procedimento
saludos new balance

gonzalo A

Estoy haciendo el reclamo correspondiente en defensa al consumidor, cobsulte y me dijo que no vuelva a pagar, ya que me cobraron 2 cuotas de la tarjeta y no dejan bien claro lo que me van a devolver, si el total facturadono el total que me cobraron. Ustedes ponen 12 cuotas sin interes y me cobraron 11 mil pesos de interes. Y el reclamo lo voy a cerrar cuando me devuelvan los 26mil pesos y no 15 mil pesos. En el mail deje mi numero de telefono, si quieren solucionar el problema llamenme de 13 a 16 hs y lo resolvemos.

gonzalo A  solución recibida:

El vendedor se comunico conmigo y solucionamos elnproblema