New Balance

Engañado para que no pueda reclamar

todo muy bien, me ofrecieron el reembolso del 50% y hasta ahí todo perfecto.
que clase de garantía tiene esta marca?
a vase de engañar y engañar.

Me puse en contanco con new balance por unas zapatillas que con 15 días en uso muy ocasional una de las zapatillas de empezó a despellejar. todo muy bien, me ofrecieron el reembolso del 50% y hasta ahí todo perfecto. una vez que les dige que aceptaba el reembolso es cuando me dicen que no se puede reclamar por cualquier otro defecto distinto que le pueda pasar a las zapatillas. entonces le digo que no estoy deacuerdo con con ese reembolso y me dicen que como ya les he dado la aprobación que ya no puedo hacer nada. que clase de garantía tiene esta marca? a vase de engañar y engañar. hasta el día de hoy solo usaba zapatillas de su marca pero con esto lo siento perl ya no.
Iván C  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto para ofrecerme ninguna explicación, ni solución.

Iván C  Solución rechazada:

No he recibido ningun contacto por parte de New Balance.

Iván C  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto con migo

Aral S

Indicanos tu mail