New Balance

Devolución del dinero

Buenos días mi nombre es danny ramiro martínez cc79834146 el día 16 de abril compré x la página una zapatillas nev blance referencia530 talla 42 decían q la entrega era entre el 20 y 22 de abril el 22 llame al señor francisco león q es el vendedor no contesto abrí un reclamo el día 23 y para el 25 estaba la entrega alfin contesto el señor león el 25 de abril y q según el no pudo contactarme y dijo q al otro día me traían el paquete está es la hora q ni el paquete ni el dinero x el domingo 26 de abril me dijo q ayer lunes 27 de abril me hacía la devolución del dinero lo llame en horas del medio día y dijo q en la tarde me hacían la devolución del dinero entente comunicarme con el en la tarde y no me contestó hoy 28 en horas de la mañana le llamé y me colgó el teléfono apena le dije q era yo la verdad es q es muy incómodo para mí estar rogando x un producto q compre x una app tan pretijiosa con es Mercado Libre igual muchas gracias x su atención prestada y gracias

Buenos días mi nombre es danny ramiro martínez cc79834146 el día 16 de abril compré x la página una zapatillas nev blance referencia530 talla 42 decían q la entrega era entre el 20 y 22 de abril el 22 llame al señor francisco león q es el vendedor no contesto abrí un reclamo el día 23 y para el 25 estaba la entrega alfin contesto el señor león el 25 de abril y q según el no pudo contactarme y dijo q al otro día me traían el paquete está es la hora q ni el paquete ni el dinero x el domingo 26 de abril me dijo q ayer lunes 27 de abril me hacía la devolución del dinero lo llame en horas del medio día y dijo q en la tarde me hacían la devolución del dinero entente comunicarme con el en la tarde y no me contestó hoy 28 en horas de la mañana le llamé y me colgó el teléfono apena le dije q era yo la verdad es q es muy incómodo para mí estar rogando x un producto q compre x una app tan pretijiosa con es <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> igual muchas gracias x su atención prestada y gracias