New Balance

Daño zapatillas 1080 fresh foam mujer

En el mes de agosto compramos unos tennis para correr new balance 1080 fresh foam para mujer color azul claro en los angeles california, tienda de new balance. las dos zapatillas en la parte de atras se han partido una más que otra, perdieron el ajuste en esa parte lo que hace que la zapatilla parece que se fuera a salir y ocasiona dolor al correr, el uso ha sido límitado, si me contestan les puedo hacer llegar los videos. considero que unas zapatillas especiales para correr no pueden tener este tipo de fallas que pueden llegar a lesionar a los atletas. de igual forma en colombia las llevamos a una tienda new balance y nos manifestaron que es referencia ha tenido ese problema. Pero no nos las cambian porque las compramos en estados unidos.
MAURICIO G  Solución rechazada:

NO TENGO NINGUNA RESPUESTA NI DE USTEDES NI DE NEW BALANCE