New Balance

Cambio por mala cálidad de la pana y gamuza y tela

Compre unas zapatilla de mujer el día 7 de octubre. Por la lluvia de bogotá, me mojaron y la suela blanca se volvió negra. Los lleve a la lavandería. Resultado: se destiñeron, la lengüeta se deshillacho horrible y la parte que está de pana se volvió completamente con motas. Es posible que por garantía los puedan cambiar?. Quedo atenta y triste porque apenas tienen dos meses. M e acerco al alamcen de New balance de Mall Plaza Bogotá, y las vendedoras se reian en el estado como quedaron las zapatillas y argumentaron que no era la calidad sino la lavanderia. Me senti que engañaron que mala calidad de ese producto.

Myreya P  Solución rechazada:

No, fue solucionado. No han dado respuesta.

21 de Diciembre a las 14:43 hs.Responder
Myreya P  Solución rechazada:

no fue solucionado. ese dinero invertido se perdio. que mala calidad. y lo peor nadie responde. En Colombia no hay un contacto en donde poder comunicarse