Neutrogena

Producto con olor horrible

Hola compre el gel de limpieza ,fórmula suave y tenía un olor espantaso ,parecido a las cremas depilatorias , se que no es el olor habitual de este gel ya que es el segundo que compró de la misma , quise devolverla en el local pero me dijeron que debía comunicarme con ustedes . La fecha de vencimiento indica que no caducó aún ,me contacte por Instagram con la empresa esperando que me devolvieran el dinero o cambiarán en producto hace más de una semana y aún no tengo noticias de nada.

Hola compre el gel de limpieza ,fórmula suave y tenía un olor espantaso ,parecido a las cremas depilatorias , se que no es el olor habitual de este gel ya que es el segundo que compró de la misma , quise devolverla en el local pero me dijeron que debía comunicarme con ustedes . La fecha de vencimiento indica que no caducó aún ,me contacte por <a href="/instagram">Instagram</a> con la empresa esperando que me devolvieran el dinero o cambiarán en producto hace más de una semana y aún no tengo noticias de nada.