Neumáticos Rosmi

Que cumplan el contrato, yo pague y no obtuve nada

A quien corresponda
hace 15 dias compre un cupon para hacer alineacion y balanceo para mi vehiculo, la semana pasada lo pague x un Rapipago despues de eso ustedes me mandan un correo a mi correo que ya estaba acreditado mi pago,con el comprobante de pago y el unico cupon que ustedes me mandaron,voy hacia una de las sucursales de rosmi, que esta a 25 km de mi lugar de trabajo, con un peaje , en rosmi no me atendieron ,diciendo que yo no tenia un codigo de validacion de pago, el cual ustedes nunca me mandaron, o sea hice 50 km, dos peajes y no me hicieron la alineacion y balanceo .

A quien corresponda hace 15 dias compre un cupon para hacer alineacion y balanceo para mi vehiculo, la semana pasada lo pague x un <a href="/rapipago">Rapipago</a> despues de eso ustedes me mandan un correo a mi correo que ya estaba acreditado mi pago,con el comprobante de pago y el unico cupon que ustedes me mandaron,voy hacia una de las sucursales de rosmi, que esta a 25 km de mi lugar de trabajo, con un peaje , en rosmi no me atendieron ,diciendo que yo no tenia un codigo de validacion de pago, el cual ustedes nunca me mandaron, o sea hice 50 km, dos peajes y no me hicieron la alineacion y balanceo . exijo que me solucionen este problema a la brevedad, espero respuesta, muchas gracias.