Netverk

Netverk, problemas, cortes e inestabilidad

Tengo 1 mega de netverk, el cual me andaba (decente) en el verano, a excepción de algunos cortes por problemas electricos donde estan las antenas. pero a partir de marzo, el internet se me puso muy malo, por ejemplo; en algunos juegos de la play online empece a tener lag, y problemas. yo cambie ese mega por 3 aver que onda, y el problema pardura, en el mismo juego que antes me andava bien y con el mega después me anduvo mal con tres no cambiaba nada, y aparte estos ultimos meses pierdo coneccion con el host cuando hay internet y hay mucha inestavilidad cuando tengo internet!!!. llame varias veces y siempre me dicen que haga un speedtest y siempre ''me da un mega'' (1 mega porque los tres los saque), y aparte me dicen que puede ser culpa de mi router o de no se que y el router anda bien, lo lleve a arreglar!!!

Pancho F

Compartamos así llega alguna solución!!!

Pancho F

Compartan, comenten y quejense

Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

nova J

m pasa lo mismo , y eso q tengo un mega pero se m corta a cada rato es insoportable, ademas quiero agregar q fui a quejarme al servicio pero con la puerta cerrado y eso q habia eprsonal habia un cartel q decia por problemas con el proveedor de internet ahora mismo no podemos dar asistencia tecnica