Netshoes

Zapatillas

Hace dos meses que realice un cambio en netshoes y aun no se ha despachado el envío con el cambio.
llamo todas las semanas y las telefonista me dicen que ya elevan el reclamo pero no pasa nada.

Hace dos meses que realice un cambio en netshoes y aun no se ha despachado el envío con el cambio.
llamo todas las semanas y las telefonista me dicen que ya elevan el reclamo pero no pasa nada.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Fasano M, en breve nos pondremos en contacto con vos.

30 de Junio a las 17:40 hs.
FASANO M  solución recibida: 

lego del reclamo fue rapida la respuesta

05 de Julio a las 13:43 hs.

Empresas más buscadas