Netshoes

Ya pagué, necesito que envíen el producto

El dia 16 de enero del 2018 hice una compra en netshoes argentina, se acreditó el pago el cual me fue informado por mi prestadora de tarjeta de crédito y se activo la reserva del producto adquirido. Al otro día se me informa que el producto contaba con fallas y que no tenían stock y me ofrecían a cambiarlo. Solicite instrucciones, solicite un producto de mayor valor. Siguieron con otro mail que decía que ya estaba solucionado el tema, que el proveedor le había stockeado. Hoy me llaman para decirme que no había stock, una confusión segun interna, y me ofrecen el producto de mayor valor y me envian un mail para que pague la diferencia cosa que hice desde el portal pagospymes que netshoes confía. El caso que ya hice todo, pague en total $3000,00 y me siguen llegando mail que tienen problemas y ya me derivaron al sector reclamo. Presiento que no tienen idea de lo que pasa. Llame a atención al ciente y dicen que el pago de la diferencia ($600) no fue acreditada y demora 48hs hábiles lo cual me parece abusivo con todo lo que pagué y el problema desde el principio es de netshoes que se quedo sin stock.

Netshoes Representante de Netshoes

Buenas tardes Pablo, en breve nos pondremos en contacto con vos.