Netshoes

Vergüenza y desilusión

Realicé una compra en netshoes el 11/11, para cobrarme sin problemas, ahora el envío mediante urbano es un desastre. 18 días después la compra sigue sin llegar, supuestamente vinieron el 27/11 y no había nadie en mi domicilio, cosa que es mentira porque mi padre estuvo todo el día esperando el pedido sin moverse de mi casa. El día de hoy la guía de seguimiento indica "su envío está en camino", nunca llegó, otra vez esperando todo el día, uno tiene cosas que hacer, no puede disponer y perder el tiempo, ni siquiera tienen la delicadeza de informar que no van por algún motivo.
es una vergüenza, compré varias veces en netshoes, vean mi historial de compra, me siento desilusionado como cliente, y maltratado, ya estoy por pagar la primer cuota y no tengo mis productos. Espero alguien me pueda ayudar y piensen alguna vez en los clientes, que para ustedes seguro valemos nada, solamente quieren cobrar.

Realicé una compra en netshoes el 11/11, para cobrarme sin problemas, ahora el envío mediante urbano es un desastre. 18 días después la compra sigue sin llegar, supuestamente vinieron el 27/11 y no había nadie en mi domicilio, cosa que es mentira porque mi padre estuvo todo el día esperando el pedido sin moverse de mi casa. El día de hoy la guía de seguimiento indica "su envío está en camino", nunca llegó, otra vez esperando todo el día, uno tiene cosas que hacer, no puede disponer y perder el tiempo, ni siquiera tienen la delicadeza de informar que no van por algún motivo.
es una vergüenza, compré varias veces en netshoes, vean mi historial de compra, me siento desilusionado como cliente, y maltratado, ya estoy por pagar la primer cuota y no tengo mis productos. Espero alguien me pueda ayudar y piensen alguna vez en los clientes, que para ustedes seguro valemos nada, solamente quieren cobrar.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días , en breve nos comunicaremos con vos.

30 de Noviembre a las 13:42 hs.
Matías F 

Me enviaron un Mail preguntando datos, el cual respondí, y nada más, no tuve noticias. Tuve que llamar yo para que me digan que no se puede hacer nada, y la agente te atienda de mala gana. Eso si, las promociones para que compre llegan tooooooodos los días.

02 de Diciembre a las 7:56 hs.

Empresas más buscadas