Netshoes

Venta engañosa netshoes

Buenos dias,compre el 19 de septiembre en netshoes, 6 buzos nike dri fit academy,con plazo maximo de 10 a 15 dias habiles, al ver que mi pedido no llegaba, hace aprox 5 dias me contacte a lo que me llevo la sorpresa que en vez de enviarme los 6 buzos a ellos les aparecia que la compra era por 6 short, eso les figurana en su sistema y a mi la compra buzos, ponen a la venta productos que no tienen y engañan a la gente, publicidad y venta engañosa, la solucion que me brindan es devolverme el dinero, yo quiero los 6 buzos que compre, son e*****dores.

Nicolas G  Solución rechazada:

La unica solucion que me brindaron es acreditarme el dinero de la compra, que aun no lo hicieron

Nicolas G  Solución rechazada:

Me devolvieron el dinero luego de un mes, pero hare una denuncia en defensa del consumidor, ya que venden productos que no tiene y la verdad que con que me hayan devuelto el dinero no quede conforme para nada

09 de Noviembre a las 7:21 hs.Responder