Netshoes

Urgente

El dia 16 de noviembre hice una compra y abone con debito automatico con envi a domicilio luego me enviaron el producto por correo (jamas nunca llego el producto a mi casa) hoy fui a la sucursal y me dicen que el producto se devolvio a remitente. Necesito una solucion o me devulevan el dinero.

El dia 16 de noviembre hice una compra y abone con debito automatico con envi a domicilio luego me enviaron el producto por correo (jamas nunca llego el producto a mi casa) hoy fui a la sucursal y me dicen que el producto se devolvio a remitente. Necesito una solucion o me devulevan el dinero.

jose L  Solución rechazada: 

Me enviaron una nota de crédito pero del dinero nada de nada son unos estafadores

13 de Enero a las 22:15 hs.
jose L  Solución rechazada: 

Enviaron una nota de crédito por email pero aun no hab hecho del depósito en mi cuenta... el depósito se los hice el 16 de noviembre.

15 de Enero a las 13:55 hs.
jose L  Solución rechazada: 

Aún sin recibir mi reembolso

21 de Enero a las 19:20 hs.
jose L  Solución rechazada: 

Ellos enviaron un comprobante indicando que se hizo el depósito y en mi cuenta no figura ningin depósito sos unos mentirosos y estafadores

24 de Enero a las 7:10 hs.
jose L  solución recibida: 

Después de 4 meses me reembolsaron el dinero

08 de Febrero a las 10:19 hs.

Empresas más buscadas