Netshoes

Una forma mas correcta de solucionar los problemas

En dos pedidos de 4 item reciente uno por cambio y otro por devolucion por fallas me toman el reclamo.tengo que pagar una diferencia y me mandan un mail con el costo cuando voy a pagar me mandan otro mail con otro costo mas alto cuando reclamo al operador me increpa a que pague el ultimo monto porque el sistema cambio el precio y sino que le pase una captura de pantalla con el precio viejo imaginen ce cada compra una captura de pantalla por ultimo no me dio ninguna solucion y termine devolviendo todo y con suerte que me reembolsen el monto una politica malisima de tratar a los clientes y de dar soluciones

En dos pedidos de 4 item reciente uno por cambio y otro por devolucion por fallas me toman el reclamo.tengo que pagar una diferencia y me mandan un mail con el costo cuando voy a pagar me mandan otro mail con otro costo mas alto cuando reclamo al operador me increpa a que pague el ultimo monto porque el sistema cambio el precio y sino que le pase una captura de pantalla con el precio viejo imaginen ce cada compra una captura de pantalla por ultimo no me dio ninguna solucion y termine devolviendo todo y con suerte que me reembolsen el monto una politica malisima de tratar a los clientes y de dar soluciones

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días [nombre], en breve nos pondremos en contacto con vos.

13 de Setiembre a las 9:47 hs.

Empresas más buscadas