Netshoes

Un desastre el servicio

Desde el 28 de mayo sin recibir el envío. Lo tienen en depósito

Desde el 28 de mayo sin recibir el envío. Lo tienen en depósito

Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcelo

09 de Junio a las 9:01 hs.
Marcelo S  solución recibida: 

Muchas gracias a uds

09 de Junio a las 9:22 hs.

Empresas más buscadas