Netshoes

Un desastre

Recibí un producto diferente al que había comprado luego de esperar 30 días. Son una vergüenza, tienen un servicio mediocre y la comunicacion es deficiente.
ya hice la correspondiente denuncia a defensa del consumidor y se inició el reclamo. Nunca más compro en la pagina.
nro de pedido: [números]

Recibí un producto diferente al que había comprado luego de esperar 30 días. Son una vergüenza, tienen un servicio mediocre y la comunicacion es deficiente.
ya hice la correspondiente denuncia a defensa del consumidor y se inició el reclamo. Nunca más compro en la pagina.
nro de pedido: [números]


Empresas más buscadas