Netshoes

Todavía no llego lo que pedi

Hace mas de un mes hice una compra en netshoes y aun no me llego, llame 5 veces a atención al cliente y nunca me solucionan nada, todavía estoy esperando que mi pedido llegue, el cual realice el día 9/8 y hoy 11/9 sigue en buenos aires. Lo peor es que ya tuve que pagar la primer cuota por algo que todavía no tengo, denme una solución o devuélvanme mi dinero. El nro de reclamo es [números].

Hace mas de un mes hice una compra en netshoes y aun no me llego, llame 5 veces a atención al cliente y nunca me solucionan nada, todavía estoy esperando que mi pedido llegue, el cual realice el día 9/8 y hoy 11/9 sigue en buenos aires. Lo peor es que ya tuve que pagar la primer cuota por algo que todavía no tengo, denme una solución o devuélvanme mi dinero. El nro de reclamo es [números].

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Mercedes, en breve nos pondremos en contacto con vos.

11 de Setiembre a las 18:55 hs.
Mercedes B  solución recibida: 

Me llego finalmente el pedido

14 de Setiembre a las 8:02 hs.

Empresas más buscadas