Netshoes

Talle equivocado!!!

Hola mi problema es el siguiente,compre dos pares de zapatillas talle 40 en la tienda netshoes, de los cuales uno de estos pares me vino mal talle (39), llame a atención al cliente y mas que atención recibi desatención al cliente(me hablo con mala gana y se le escucho un suspiro de esos que haces cuando ya tas podrido bueno), entiendo que esten desde temprano atendiendo quejas de personas, pero uno no tiene la culpa de recibir las cosas diferentes, yo pague para que me llegue algo que elegí. Ahora voy a que esta chica nunca me soluciono el problema, solo me preguntaba que decia en la lengueta la cual no decia nada, y quedo en verificar cual habia sido el error para asi venirlas a buscar...es simple y claro las zapatillas no era talle 40 que pedí, la caja tenia una etiqueta que decía 40 pero cuando la abrí, la plantilla de las zapatillas decían 39 y evidentemente no me entraban, ahora no entiendo algo...con el simple hecho de decirte que son numero 39 no te alcanza para decirme ahora kas pasan a buscar y te enviamos otras...la verdad confié en la pagina porque conozco gente que ah comprado y no tuve inconvenientes, pero la verdad que todo muy lindo la facilidad de comprar y pagar...pero a la hora de solucionarte las cosas por problemas de ustedes dejan mucho que desear, por lo menos esta persona n/n que hable...ahora a seguir llamando hasta encontrar alguno que solucione mi problema(da ocupado)....

Hola mi problema es el siguiente,compre dos pares de zapatillas talle 40 en la tienda netshoes, de los cuales uno de estos pares me vino mal talle (39), llame a atención al cliente y mas que atención recibi desatención al cliente(me hablo con mala gana y se le escucho un suspiro de esos que haces cuando ya tas podrido bueno), entiendo que esten desde temprano atendiendo quejas de personas, pero uno no tiene la culpa de recibir las cosas diferentes, yo pague para que me llegue algo que elegí. Ahora voy a que esta chica nunca me soluciono el problema, solo me preguntaba que decia en la lengueta la cual no decia nada, y quedo en verificar cual habia sido el error para asi venirlas a buscar...es simple y claro las zapatillas no era talle 40 que pedí, la caja tenia una etiqueta que decía 40 pero cuando la abrí, la plantilla de las zapatillas decían 39 y evidentemente no me entraban, ahora no entiendo algo...con el simple hecho de decirte que son numero 39 no te alcanza para decirme ahora kas pasan a buscar y te enviamos otras...la verdad confié en la pagina porque conozco gente que ah comprado y no tuve inconvenientes, pero la verdad que todo muy lindo la facilidad de comprar y pagar...pero a la hora de solucionarte las cosas por problemas de ustedes dejan mucho que desear, por lo menos esta persona n/n que hable...ahora a seguir llamando hasta encontrar alguno que solucione mi problema(da ocupado)....

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Emanuel, en breve nos pondremos en contacto con vos.

09 de Marzo a las 16:00 hs.
Emanuel  solución recibida: 

solucionado...hable con la personas indicadas!!

10 de Marzo a las 18:21 hs.

Empresas más buscadas