Netshoes

Tabla de talles erroneas en netshoes

En 2 oportunidades compre en netshoes. La primera calzado marca brooks. La tabla de talles la tenian mal ellos cargado en su pagina. Me canse de reclamar y al final pedi el cambio por otra cosa que no necesitaba. La segunda vez marca asics. Lo mismo. Tabla de talles mal. Pedi talle 10 us y me mandan 9.5 us. Son chantas totales. No puede ser que personas que venden calzado no sepan identificar un talle. Después cuando queres reclamar son impresentables. Pedi la devolución del dinero y esto va para largo. Estimo un mes más como minimo. Perdes lo que compras y mucho tiempo en solucionar un problema que es de ellos y no del comprador. No asumen la responsabilidad de nada. No los recomiendo para nada. Hice el segundo intento para ver si habia sido un mal entendido pero no, es su forma de manejarse.

En 2 oportunidades compre en netshoes. La primera calzado marca brooks. La tabla de talles la tenian mal ellos cargado en su pagina. Me canse de reclamar y al final pedi el cambio por otra cosa que no necesitaba. La segunda vez marca asics. Lo mismo. Tabla de talles mal. Pedi talle 10 us y me mandan 9.5 us. Son chantas totales. No puede ser que personas que venden calzado no sepan identificar un talle. Después cuando queres reclamar son impresentables. Pedi la devolución del dinero y esto va para largo. Estimo un mes más como minimo. Perdes lo que compras y mucho tiempo en solucionar un problema que es de ellos y no del comprador. No asumen la responsabilidad de nada. No los recomiendo para nada. Hice el segundo intento para ver si habia sido un mal entendido pero no, es su forma de manejarse.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

10 de Mayo a las 12:10 hs.
Martin M  Solución rechazada: 

Retiraron el calzado pero aún no me devolvieron el dinero. El problema de Netshoes es que no se hacen cargo de su mala gestión. No entregan bien el calzado y vos tenes que aguandarlos a ellos para que te devuelvan el dinero. No se hacen cargo.

28 de Mayo a las 7:40 hs.
Martin M  Solución rechazada: 

Sigo Reclamando la devolución del pago. Consulto y dicen que no saben decirme en que etapa está. Son un desastre como empresa. Una burocracia inexplicable e inentendible para una empresa privada que se jacta de vender de forma online como venden. Aparte no asumen el erro jamás. Me mandan mal el talle hace 2 meses y sigo sin solucionar el problema. Deberían solucionarlo mandando el calzado correcto pero ante tal mal gestión por parte de esta empresa prefería que me regresen el dinero. Hoy no tengo ni las zapatillas ni el dinero. Lamentable

11 de Junio a las 8:13 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin M

19 de Junio a las 10:42 hs.
Martin M  solución recibida: 

Regresarn el importe de lo pagado. Nunca reconocieron que el problema fue de ellos. El tiempo transcurrido fue demasiado.

19 de Junio a las 14:29 hs.

Empresas más buscadas