Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
El 14/03 hice una compra en la página de "soy cuervo" que pertenece a netshoes. El producto era un short de san lorenzo. El pasado viernes 23 llega por correo el paquete. Cuando lo abro me encuentro otro articulo: una camiseta de basquet.
luego de varios intentos por comunicarme al [números] de cambios, pude contactarme mediante el chat, donde me contestaron que para hacer efectivo el reclamo debia enviar un mail contando que paso y adjuntando fotos de todo.
realice lo solicitado por la empresa netshoes y me responden con un mail automatico donde me solicitan muchos pasos a seguir para que se pueda hacer efectiva la devolución y me dicen que el plazo para recoger el producto, es de 7 días hábiles (interior) y a partir del retiro el plazo para recibir el cambio es 10 días hábiles (interior). (17 dias habiles para que me envien el producto que yo compre hace ya 15 dias)
ofuscada porque no me brindaron una atención personalizada intenté volver a comunicarme por telefono para contarles mis situación. Logre comunicarme y me explican que así se maneja la empresa, politicas internas.
quiero aclarar y destacar que esta compra realizada el 14/03 la necesito para antes del 03/04 ya que es un regalo de cumpleaños. Por eso mismo tomé la precaucion y la compre con antelación, nunca imaginando que me enviarían otra cosa distinta a lo que yo encargué y que la empresa no me brinda una solución inmediata ni me resarción los daños causados. fue un error de la empresa en enviarme un producto que nada tiene que ver con lo pedido, entonces necesito que esto me lo solucionen a tiempo o minimamente compensen el error de alguna manera, no pueden estar pidiendome que yo primero devuelva el producto que llego por error, luego que ellos lo reciben, recien ahí me envian el pedido original. Es ridiculo. No es mi culpa.
El 14/03 hice una compra en la página de "soy cuervo" que pertenece a netshoes. El producto era un short de san lorenzo. El pasado viernes 23 llega por correo el paquete. Cuando lo abro me encuentro otro articulo: una camiseta de basquet.
luego de varios intentos por comunicarme al [números] de cambios, pude contactarme mediante el chat, donde me contestaron que para hacer efectivo el reclamo debia enviar un mail contando que paso y adjuntando fotos de todo.
realice lo solicitado por la empresa netshoes y me responden con un mail automatico donde me solicitan muchos pasos a seguir para que se pueda hacer efectiva la devolución y me dicen que el plazo para recoger el producto, es de 7 días hábiles (interior) y a partir del retiro el plazo para recibir el cambio es 10 días hábiles (interior). (17 dias habiles para que me envien el producto que yo compre hace ya 15 dias)
ofuscada porque no me brindaron una atención personalizada intenté volver a comunicarme por telefono para contarles mis situación. Logre comunicarme y me explican que así se maneja la empresa, politicas internas.
quiero aclarar y destacar que esta compra realizada el 14/03 la necesito para antes del 03/04 ya que es un regalo de cumpleaños. Por eso mismo tomé la precaucion y la compre con antelación, nunca imaginando que me enviarían otra cosa distinta a lo que yo encargué y que la empresa no me brinda una solución inmediata ni me resarción los daños causados. fue un error de la empresa en enviarme un producto que nada tiene que ver con lo pedido, entonces necesito que esto me lo solucionen a tiempo o minimamente compensen el error de alguna manera, no pueden estar pidiendome que yo primero devuelva el producto que llego por error, luego que ellos lo reciben, recien ahí me envian el pedido original. Es ridiculo. No es mi culpa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenas tardes Lucia, en breve nos pondremos en contacto con vos.
27 de Marzo a las 17:55 hs.se pusieron en contacto pero sin dar una respuesta concreta. No dijeron nada, sino mas de lo mismo
03 de Abril a las 8:51 hs.Hace 9 dias se tendrían que haber puesto en contacto conmigo para una solucion favorable y aún continuo esperando. VERNGUENZA
05 de Abril a las 14:59 hs.Porque ya pasó un mes desde la compra del producto, y aun no me lo entregaron y no se sabe cuando lo harán y cuando llamo por telefono me tratan muy mal
12 de Abril a las 8:19 hs.A mas de un mes de mi reclamo y a un mes y medio de la compra, aún no me enviaron el producto que yo compre.
27 de Abril a las 16:01 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luciajuliano25
21 de Mayo a las 14:56 hs.Hicieron lo que ellos quisieron, pero no lo correcto y justo
22 de Mayo a las 9:14 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia J
04 de Junio a las 14:47 hs.