Netshoes

Solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realice una compra a netshoes, hace un mes. Nunca llegaba mi pedido por lo que entre a fijarme, y tenian en el correo una direccion de otra provincia, siendo que no era la que yo habia elegido para la entrega del pedido. Cuando realice el reclamo, me dijeron que iban a informarle al correo que lo devuelvan a su planta de distribucion y luego me lo enviarian, por supuesto nunca sucedio, por lo que yo me encargue de hablar con la sra. Veronica marsallino de Andesmar cargas y pedirle que envien el pedido y no que se lo entreguen a cualquier persona. Lo hicieron, enviaron el pedido a la planta de distribucion, por lo que restaria que ahora finalmente me lo envien a mi, cuando llamo siempre me dan evasivas, por email responde la gente mas inoperante que jamas haya conocido nunca, y me dicen que yo no quiero dar la direccion correcta cuando, por supuesto ya la di un millon de veces, en que cabeza cabe que yo quiera tener productos por los que yo ya pague, y que encima yo no quiera dar mi direccion????? envie la direccion hasta con mapa y coordenadas especificas, y aun no tengo respuestas. Mi experiencia con esta gente es la peor cuando vivo comprando de forma online, jamas me paso esto. Realmente espero una solucion por que no estoy pidiendo mas que lo que me corresponde, y por supuesto jamas volvere a comprarles.

Realice una compra a netshoes, hace un mes. Nunca llegaba mi pedido por lo que entre a fijarme, y tenian en el correo una direccion de otra provincia, siendo que no era la que yo habia elegido para la entrega del pedido. Cuando realice el reclamo, me dijeron que iban a informarle al correo que lo devuelvan a su planta de distribucion y luego me lo enviarian, por supuesto nunca sucedio, por lo que yo me encargue de hablar con la sra. Veronica marsallino de Andesmar cargas y pedirle que envien el pedido y no que se lo entreguen a cualquier persona. Lo hicieron, enviaron el pedido a la planta de distribucion, por lo que restaria que ahora finalmente me lo envien a mi, cuando llamo siempre me dan evasivas, por email responde la gente mas inoperante que jamas haya conocido nunca, y me dicen que yo no quiero dar la direccion correcta cuando, por supuesto ya la di un millon de veces, en que cabeza cabe que yo quiera tener productos por los que yo ya pague, y que encima yo no quiera dar mi direccion????? envie la direccion hasta con mapa y coordenadas especificas, y aun no tengo respuestas. Mi experiencia con esta gente es la peor cuando vivo comprando de forma online, jamas me paso esto. Realmente espero una solucion por que no estoy pidiendo mas que lo que me corresponde, y por supuesto jamas volvere a comprarles.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días , en breve nos comunicaremos con vos.

22 de Noviembre a las 13:01 hs.
Cecilia 

SE COMUNICARON, PARA DECIRME QUE YA ENVIARON EL PRODUCTO (ALGO QUE ME VIENEN DICIENDO HACE UN SIGLO) Y QUE ME ENVIARAN EL NUMERO DE SEGUIMIENTO (ALGO QUE ME DIJERON OBVIO ANTERIORMENTE TAMBIEN) Y POR TELEFONO ME DICEN QUE AUN NO LO ENVIARON VAYA UNO A SABER PORQUE POR QUE. SON UN D E S A S T R E !!!

23 de Noviembre a las 9:49 hs.

Empresas más buscadas