Netshoes

Solo que me las cambien sin cobrar la diferencia

Compré unas zapatillas detallando bién el número y me envian un numero menos diciendo que es el equivalente al que yo compré. Hago el reclamo/cambio, por el mismo modelo (que aumentó) y me dicen que no hay stock entonces elijo otro color en el mismo modelo que valen lo mismo que las que me enviaron y me dicen que tengo que pagar la diferencia por cambio de modelo . Con el aumento las que recibí valen lo mismo que las que quiero en cambio, pero como las pagué menos tengo que pagar diferencia !!! y tampoco fué un error mio fué de la empresa

Compré unas zapatillas detallando bién el número y me envian un numero menos diciendo que es el equivalente al que yo compré. Hago el reclamo/cambio, por el mismo modelo (que aumentó) y me dicen que no hay stock entonces elijo otro color en el mismo modelo que valen lo mismo que las que me enviaron y me dicen que tengo que pagar la diferencia por cambio de modelo . Con el aumento las que recibí valen lo mismo que las que quiero en cambio, pero como las pagué menos tengo que pagar diferencia !!! y tampoco fué un error mio fué de la empresa

Pamela A 

Son unos garcas yo compre el 15 de mayo y todavía estoy esperando mi pedido hay que denunciarlos para que que no estafen más gente

30 de Mayo a las 18:34 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Andrea, en breve nos pondremos en contacto con vos.

31 de Mayo a las 9:10 hs.
Andrea B  solución recibida: 

La experiencia fue satisfactoria pues lo solucionaron a la brevedad

10 de Junio a las 17:16 hs.

Empresas más buscadas