Netshoes

Solicitud via mail y no responden

Me quiero contactar con la empresa via mail o telefonicamente sobre la situacion de un pedido que realicé hace un mes atras y no me llego, a todo esto no recibo ningun tipo de solucion por el cual de la situacion decidí solicitar el reembolso. Hasta el momento nada... Y quisiera tener alguna respuesta.

Me quiero contactar con la empresa via mail o telefonicamente sobre la situacion de un pedido que realicé hace un mes atras y no me llego, a todo esto no recibo ningun tipo de solucion por el cual de la situacion decidí solicitar el reembolso. Hasta el momento nada... Y quisiera tener alguna respuesta.

Juan  Solución rechazada: 

Sin solución al momento.

29 de Abril a las 18:17 hs.Responder

Empresas más buscadas