Netshoes

Solicito contacto telefonico para que me despachen el pedido.-

Hace aproximadamente tres semanas y media realice una compra. Tuve un inconveniente con el domicilio de entrega, me lo solucionaron enseguida creo yo. Ahora lo que me pasa es que quedaron en llamarme para realizar la autorizacion y despacho del pedido y nadie me llama. Llame 4 veces al [números] de netshoes todos me atendieron amablemente y me elevaron el reclamo para que ellos se pongan en contacto conmigo, pedi que me tomen el contacto telefonico las veces que llame pero me dijeron que ellos no pueden realizarlo, deben llamarme desde el deparatamento correspondiente para realizar el contacto telefonico hecho por ellos. Y todavia no pasa nada. La semana que viene ya entra la primer cuota de lo que compre y no me parece justo no tener mi mercaderia. Necesito que me envien lo que compre, no quiero que me devuelvan el dinero ni nada. Quiero lo que compre. Se me esta agotando la paciencia. Pense que netshoes era una pagina seria, lamentablemente parece que no y me da mucha bronca ya que me hubiese gustado seguir comprando.
espero se solucione rapidamente, sino voy a tener que llamar a defensa del consumidor, ya no se que mas hacer.
muchas gracias, saludos.-

Hace aproximadamente tres semanas y media realice una compra. Tuve un inconveniente con el domicilio de entrega, me lo solucionaron enseguida creo yo. Ahora lo que me pasa es que quedaron en llamarme para realizar la autorizacion y despacho del pedido y nadie me llama. Llame 4 veces al [números] de netshoes todos me atendieron amablemente y me elevaron el reclamo para que ellos se pongan en contacto conmigo, pedi que me tomen el contacto telefonico las veces que llame pero me dijeron que ellos no pueden realizarlo, deben llamarme desde el deparatamento correspondiente para realizar el contacto telefonico hecho por ellos. Y todavia no pasa nada. La semana que viene ya entra la primer cuota de lo que compre y no me parece justo no tener mi mercaderia. Necesito que me envien lo que compre, no quiero que me devuelvan el dinero ni nada. Quiero lo que compre. Se me esta agotando la paciencia. Pense que netshoes era una pagina seria, lamentablemente parece que no y me da mucha bronca ya que me hubiese gustado seguir comprando.
espero se solucione rapidamente, sino voy a tener que llamar a defensa del consumidor, ya no se que mas hacer.
muchas gracias, saludos.-

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

26 de Octubre a las 10:58 hs.

Empresas más buscadas