Netshoes

Servicio de cambio deplorable

Hice mi compra el 8/09 y ese mismo día solicité cambio y la atención del servicio es lamentable!!!. En la página del correo privado E-Express figura la leyenda "recibido en depósito" con fecha 12/09 y desde ese día a la fecha no han pasado a retirar el pedido a mi domicilio. Ya hice el reclamo en netshoes y me siguen diciendo que tengo que esperar a que vengan del correo. Todos me dicen algo diferente, y cada día que llamo me dicen que espere uno o dos días más, y que ahí recién vuelva a llamar. Es un desastre que no tengan mayor registro sobre ese correo, que es un servicio privado que ellos mismos contratan. Haré campaña de no recomendación!!! lamentable!!!

Hice mi compra el 8/09 y ese mismo día solicité cambio y la atención del servicio es lamentable!!!. En la página del correo privado E-Express figura la leyenda "recibido en depósito" con fecha 12/09 y desde ese día a la fecha no han pasado a retirar el pedido a mi domicilio. Ya hice el reclamo en netshoes y me siguen diciendo que tengo que esperar a que vengan del correo. Todos me dicen algo diferente, y cada día que llamo me dicen que espere uno o dos días más, y que ahí recién vuelva a llamar. Es un desastre que no tengan mayor registro sobre ese correo, que es un servicio privado que ellos mismos contratan. Haré campaña de no recomendación!!! lamentable!!!

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Natalia, en breve nos comunicaremos con vos.

26 de Setiembre a las 11:11 hs.
Natalia O  solución recibida: 

El proceso de cambio de producto se hizo largo y con necesidad de hacer reclamo en tres oportunidades. Finalmente lo pudieron solucionar.

06 de Octubre a las 12:30 hs.

Empresas más buscadas