Netshoes

Retiro de pedido para cambio

Hace 20 días que estoy esperando que retiren un par de zapatillas para un cambio, llamo y me dicen que pasaron cuando no es así. No dejan notificación, es una verguenza. Un mes en total para esperar un par de zapatillas y todavía no las tengo. Pésimo servicio.

Hace 20 días que estoy esperando que retiren un par de zapatillas para un cambio, llamo y me dicen que pasaron cuando no es así. No dejan notificación, es una verguenza. Un mes en total para esperar un par de zapatillas y todavía no las tengo. Pésimo servicio.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

05 de Abril a las 8:35 hs.
Julia P 

Todavía no pasaron a retirar las zapatillas para realizar el cambio. Es el 3er pedido de cambio que hago por telefono y todavia no pasan. Muy mal servicio. Casi 1 mes esperando las zapatillas que obviamente ya estan pagas.

10 de Abril a las 10:07 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, te hemos notificado vía email.

21 de Abril a las 11:49 hs.
Julia P  solución recibida: 

Tuve que esperar un buen tiempo pero gracias a esta pagina creo que fue más rápido el asunto. Ya que se comunicaron conmigo de manera cordial cuando puse la queja acá. No así anteriormente. Por suerte ya tengo las zapatillas. Tuve q esperar 2 meses aprox.

05 de Mayo a las 8:03 hs.

Empresas más buscadas