Netshoes

Retienen ilegalmente mi dinero

Hice una compra de zapatillas y me quedaron chicas , las cambie nunca me llego nada y pido el reembolso del dinero y nada ,,,son unos chantas

Hice una compra de zapatillas y me quedaron chicas , las cambie nunca me llego nada y pido el reembolso del dinero y nada ,,,son unos chantas

MARTIN  Solución rechazada: 

DICEN QUE ENVIARON EL REINTEGRO DEL DINERO EL 14 DE JUNIO A LA TARGETA Y QUE ESPERE EL CIERRE DE LA MISMA , NUNCA AVISARON , NUNCA ENVIARON UN TICKET O ALGO QUE CONSTE ESE ENVÍO , ES UNA VERGÜENZA COMO MANEJARON TODA LA SITUACIÓN , NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA SON UNOS MANIPULADORES ,...QUIERO SABER SI SE PUEDE INICIAR ACCIONES LEGALES URGENTES...ASI NO SE CAGAN EN OTRAS PERSONAS

24 de Julio a las 7:09 hs.Responder
MARTIN  Solución rechazada: 

NO , TARGETA NARANJA DICE QUE NETSHOES NO ABONO UN PESO , HACE UNOS DÍAS RECIBÍ UN CORREO DONDE ME MANDE UN mensaje aclarando que el 14 de julio mandaron el dinero a La Targeta , la verdad ... son una vergüenza...las 2 empresas...

03 de Agosto a las 9:39 hs.Responder

Empresas más buscadas