Netshoes

Reclamo por incumplimiento de entrega

Hice una compra y todavía no me a llegado en el tiempo que supuesta mente tenia que llegar,llame para hacer el reclamo dicen que lo van a solucionar y sigo esperando y no dan respuesta alguna,no quiero esperar mas,quiero q me devuelvan el dinero o lo que compre,pensaba que era una empresa seria al final resultaron ser cualquiera después de esto no les compro nunca mas,una vergüenza.

Hice una compra y todavía no me a llegado en el tiempo que supuesta mente tenia que llegar,llame para hacer el reclamo dicen que lo van a solucionar y sigo esperando y no dan respuesta alguna,no quiero esperar mas,quiero q me devuelvan el dinero o lo que compre,pensaba que era una empresa seria al final resultaron ser cualquiera después de esto no les compro nunca mas,una vergüenza.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

20 de Abril a las 12:45 hs.
Rene G  solución recibida: 

Esa empresa me hizo perder tiempo,con todo el tiempo q me hicieron perder era más rápido ir a comprar en alguna tienda física.

25 de Abril a las 9:17 hs.

Empresas más buscadas