Netshoes

Reclamo envio

Buenas tardes. Compre unos articulos el 30 de enero. Y la entrega prevista era para el 10 de febrero. Y hasta ahora no recibi la encomienda...
voy a la casa del que reparte oca. Y se encuentra cerrado.

Buenas tardes. Compre unos articulos el 30 de enero. Y la entrega prevista era para el 10 de febrero. Y hasta ahora no recibi la encomienda...
voy a la casa del que reparte oca. Y se encuentra cerrado.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

17 de Febrero a las 10:23 hs.

Empresas más buscadas