Netshoes

Reclamo de dinero

Compre hace mas de 1 mes unas zapatillas, no llego el talle indicado, hice el reclamo retiraron las zapatillas y me mandaron una nota de credito, con la cual no explican nada.. Quiero que me devuelvan el dinero, llamo, mando mails y mensajes y nadie responde.. Muy mala atencion!

Compre hace mas de 1 mes unas zapatillas, no llego el talle indicado, hice el reclamo retiraron las zapatillas y me mandaron una nota de credito, con la cual no explican nada.. Quiero que me devuelvan el dinero, llamo, mando mails y mensajes y nadie responde.. Muy mala atencion!

javier  Solución rechazada: 

No me devuelven la plata.

27 de Julio a las 9:09 hs.Responder
javier  Solución rechazada: 

No me depositaron el dinero el dinero en la cuenta. Sigo esperando. Nunca más compro ahí.

07 de Agosto a las 11:06 hs.Responder

Empresas más buscadas