Netshoes

Reclamo de compra

Hola queria saber porque me sigue diciendo pedido realizado, hace del 18 de marzo que efectue la compra y el pago de dos par de zapatillas. El numero de pedido es [números].
y no me puedo comunicar con ningun operador, porque sacaron la opcion en la llamada. Gracias!

Hola queria saber porque me sigue diciendo pedido realizado, hace del 18 de marzo que efectue la compra y el pago de dos par de zapatillas. El numero de pedido es [números].
y no me puedo comunicar con ningun operador, porque sacaron la opcion en la llamada. Gracias!


Empresas más buscadas