Netshoes

Reclamo a netshoes

Buenas tardes!!! compre el dia 16/08 un par de zapatillas hasta el dia de la fecha no me las enviaron.llame en varias oportunidades, toman en reclamo y me dicen que a la brevedad lo resolveran,han pasado 13 dias. Tambien llame al correo que supuestamente ellos contratan.no hay registro de nada a mi nombre

Buenas tardes!!! compre el dia 16/08 un par de zapatillas hasta el dia de la fecha no me las enviaron.llame en varias oportunidades, toman en reclamo y me dicen que a la brevedad lo resolveran,han pasado 13 dias. Tambien llame al correo que supuestamente ellos contratan.no hay registro de nada a mi nombre

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Victoria, en breve nos pondremos en contacto con vos.

30 de Agosto a las 17:03 hs.

Empresas más buscadas