Netshoes

Reclamo

Asé dos mes q estoy esperando mí reclamo me cansé de llamar y me dice q ya la próxima semana va a estar una vergüenza y nunca llega x favor una solución

Asé dos mes q estoy esperando mí reclamo me cansé de llamar y me dice q ya la próxima semana va a estar una vergüenza y nunca llega x favor una solución

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

26 de Junio a las 8:46 hs.
Laura  Solución rechazada: 

No tengo ninguna novedad todavía ni siquiera me llamaron

30 de Junio a las 7:06 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

03 de Julio a las 13:15 hs.
Laura 

Nada todavía q desilusión

04 de Julio a las 15:01 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

05 de Julio a las 13:08 hs.
Laura  Solución rechazada: 

Nada todavía

11 de Julio a las 7:33 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura

19 de Julio a las 12:42 hs.

Empresas más buscadas