Netshoes

Recibir mi compra ( espera de más de 30 días hábiles)

Compre el 6/11/2017 2 productos y solo se confirmo el pago de los mismos y por ahora no hubo cambios, no me llego el producto (14/12/2017) ya paso el tiempo establecido para la entrega ( en este compra aclara que es de 11 a 12 días hábiles). me comunique con netshoes y me comentaron que era una preventa ( que no estaba aclarado cuando inicie la compra) que a partir del ( 5/12/2017) se iba a despachar el producto, lo cual no sucedió, hoy 14/12/17 sigo esperando, sin respuestas por parte de netshoes.
Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

14 de Diciembre a las 10:23 hs.
Martin B

Sigo esperando una solución, ni se comunicaron..

18 de Diciembre a las 16:32 hs.
Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, te hemos notificado vía email .

22 de Diciembre a las 13:07 hs.
Martin B

sigo esperando que me den una solución..

27 de Diciembre a las 10:55 hs.
Martin B

No solucionaron nada! Todavía no me enviaron el producto, y siempre me responden lo mismo " Derivamos la situación de tu pedido a supervisión." y ya cobraron casi 2 cuotas del producto.

29 de Diciembre a las 11:28 hs.
Martin B  solución recibida:

Muy mala, compre el 6 de octubre y recién hoy 16 de enero me llego el producto, me hicieron perder tiempo en reclamar por todos los medios, no los recomiendo para nada. No compro nunca más por Netshoes.