Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Uno no aprende de la gran farsa de netshoes. En el pasado Cyber Monday 1 de noviembre realice una compra de 10 productos verificando el stock y el pago confirmado. A la semana dia martes llamo para saber si estaba todo bien, la operadora confirmo todo y me dijo que al jueves se estarian enviando los productos. Mal. El dia jueves recibo un correo en donde decian que el pedido estaba cancelado. Llamo al [números] y la respuesta era que no contaban con 3 productos. Es la segunda vez que me pasa. Farsantes, estafadores. Me volvieron a decir si queria remplazar los productos o si me devolvian el dinero. Obviamente , ya teniendo experiencia en esa empresa, pedi solo los productos que tenian en stock, que en toda la semana anterior y en el proceso de pago si estaban. Es el dia de hoy 23/11/[números] que llamo al [números] y el producto no fue enviado. Poniendo como fecha el mes de enero. Quiero que las empresas que no cumplan con los compromisos asumidos en tiempo y en forma queden fuera de estas promociones. 23 dias es un plazo mas que suficiente para entregar los productos comprados y pagados.
Uno no aprende de la gran farsa de netshoes. En el pasado Cyber Monday 1 de noviembre realice una compra de 10 productos verificando el stock y el pago confirmado. A la semana dia martes llamo para saber si estaba todo bien, la operadora confirmo todo y me dijo que al jueves se estarian enviando los productos. Mal. El dia jueves recibo un correo en donde decian que el pedido estaba cancelado. Llamo al [números] y la respuesta era que no contaban con 3 productos. Es la segunda vez que me pasa. Farsantes, estafadores. Me volvieron a decir si queria remplazar los productos o si me devolvian el dinero. Obviamente , ya teniendo experiencia en esa empresa, pedi solo los productos que tenian en stock, que en toda la semana anterior y en el proceso de pago si estaban. Es el dia de hoy 23/11/[números] que llamo al [números] y el producto no fue enviado. Poniendo como fecha el mes de enero. Quiero que las empresas que no cumplan con los compromisos asumidos en tiempo y en forma queden fuera de estas promociones. 23 dias es un plazo mas que suficiente para entregar los productos comprados y pagados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenos días , en breve nos comunicaremos con vos.
24 de Noviembre a las 13:18 hs.En principio por el tiempo de demora se comprometían a enviar un obsequio. Siguen mintiendo, todavía no controlo el importe que debitaron en la tarjeta. Supongo que solo debe estar cobrado los productos que recibí. Sigo insistiendo, eliminen de las fechas de promociones a las empresas que no cumplen.
03 de Diciembre a las 22:45 hs.Seguimos con la mentira. En el resumen de la tarjeta se me descuenta el total de la compra, no los productos recibidos. No existe el obsequio prometido por e-mail, ni nota de disculpas por las molestias. No enviaron remera talle l $ ***+ zapatilla Gonew tracker $ *** + Zapatilla Nike $ *** Sumando $ ****. importe que se encuentra en mi resumen de cuenta.
08 de Diciembre a las 20:54 hs.Como ya le respondí a netshoes. Ellos se comprometieron en un correo, un obsequio que no se encontraba por la tardanza y los productos no enviados. En el resumen de la tarjeta me cobraron el total de la compra y no, los realmente enviados. Por lo que estoy pagando entre **** y **** pesos más. Vuelvo a repetir estas empresas no deberían participar de las paginas de oferta mientras no cumplan con lo con lo que prometen. Una comunicación con netshoes. "dicen que tienen todo lo comprado en stock pero lo revisan al enviar si el producto no tiene la calidad solicitada, no envían el total de la compra y esperan que el cliente decida cambiar el producto o que sea descontado". Mentira total. Yo acepte en el momento los productos que habían pasado por control de calidad e igual tardaron en enviármelos.
09 de Diciembre a las 19:25 hs.Buenos días, te hemos notificado vía email.
13 de Diciembre a las 11:06 hs.Buenos días! Te hemos notificado vía email.
15 de Diciembre a las 10:04 hs.Desgastante el tramite. Que no debería suceder. Es algo que se debería corregir. Las disculpas aceptadas y un 20% de descuento en la próxima compra. Al momento no lo puedo recomendar, veremos como sale la próxima compra.
15 de Diciembre a las 10:31 hs.