Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Buenas tardes : realmente una pura verguenza y falta de respeto; hice una compra el 25 de febrero , teniendo que recibir la misma el día 8.
llegó el 8 a cordoba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca me visitaron ni avisaron ni dejaron papel de visita y el día 14 lo mandaron a bs as otra vez.
cansado ya de reclamos, es un obsequio para llevar el viernes 23 que viajo valla a saber si lo tendré para esa fecha.
veo que en la entrega no tienen seriedad, o malisima con el correo que trabajan, un desastre.
ultima vez que compro algo.
Buenas tardes : realmente una pura verguenza y falta de respeto; hice una compra el 25 de febrero , teniendo que recibir la misma el día 8.
llegó el 8 a cordoba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca me visitaron ni avisaron ni dejaron papel de visita y el día 14 lo mandaron a bs as otra vez.
cansado ya de reclamos, es un obsequio para llevar el viernes 23 que viajo valla a saber si lo tendré para esa fecha.
veo que en la entrega no tienen seriedad, o malisima con el correo que trabajan, un desastre.
ultima vez que compro algo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenas tardes , en breve nos pondremos en contacto con vos.
16 de Marzo a las 16:48 hs.Porque el paquete volvió a Bs As y se quedaron con lo que dijo el correo.
21 de Marzo a las 8:25 hs.Ahora estoy esperando que lo manden de nuevo, ayer no sabían si había salido de Bs As la encomienda !!!!!!!!!!!!
Buenos días a la fecha de hoy según Netshoes a redespachado la pieza ahora con el Correo Argentino, a la fecha de hoy todavía no recibí nada, siendo que efectúe la compra el 25 de febrero.
26 de Marzo a las 12:02 hs.Es una vergüenza.