Netshoes

Recambio de producto imposible

Compre un par de zapatillas hitec el 4/4/16,vinieron mal los numeros 44 y 43,5. Inicie el reclamo por cambio. Hice no menos de diez reclamos. Dicen semanalmente que envían el pedido de retiro al correo art. Nunca se resuelve. Ningun nivel de supervisión o gestion de reclamos. Muy mala experiencia

Compre un par de zapatillas hitec el 4/4/16,vinieron mal los numeros 44 y 43,5. Inicie el reclamo por cambio. Hice no menos de diez reclamos. Dicen semanalmente que envían el pedido de retiro al correo art. Nunca se resuelve. Ningun nivel de supervisión o gestion de reclamos. Muy mala experiencia

Paula D 

veo q vos tambien fuiste perjudicada por Netshoes, estoy armando un grupo cerrado para coordinar con los perjudicados y poder hacer un reclamo masivo...saludos https://www.facebook.com/groups/***************/

19 de Setiembre a las 10:24 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Rodrigo, te solicitamos el N° de pedido para poder comunicarnos con vos.

27 de Enero a las 12:30 hs.

Empresas más buscadas