Netshoes

Quiero una respuesta

Estoy esperando que me envíen mi paquete voy a seguir paquete y me dice que ya llegó a san luis cuando consultó por chat que paso con mi paquete me dicen que el paquete va a ser enviado el día lunes más tardar lo voy a tener en mi casa y no es así por lo tanto ya es día martes y el paquete no me lo an entregado vuelvo a consultar a la empresa Andesmar que los lleva y me dice que el paquete no ha llegado a san luis entonces no estoy entendiendo que pasa o me devuelven el dinero o me envían de una vez el paquete

Estoy esperando que me envíen mi paquete voy a seguir paquete y me dice que ya llegó a san luis cuando consultó por chat que paso con mi paquete me dicen que el paquete va a ser enviado el día lunes más tardar lo voy a tener en mi casa y no es así por lo tanto ya es día martes y el paquete no me lo an entregado vuelvo a consultar a la empresa Andesmar que los lleva y me dice que el paquete no ha llegado a san luis entonces no estoy entendiendo que pasa o me devuelven el dinero o me envían de una vez el paquete

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Daniela, en breve nos pondremos en contacto con vos.

27 de Junio a las 16:02 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela A

02 de Julio a las 18:40 hs.

Empresas más buscadas