Netshoes

Quiero reclamar porque aun no llego mi pedido

Intento comunicarme por telefono a la empresa para reclamar un envio que debio llegar el día miercoles y en el correo dicen que el pedido no esta siquiera. El numero de seguimiento es r-[números]-[números] y figura como que salio pero todavia nada.

Intento comunicarme por telefono a la empresa para reclamar un envio que debio llegar el día miercoles y en el correo dicen que el pedido no esta siquiera. El numero de seguimiento es r-[números]-[números] y figura como que salio pero todavia nada.

valeria  Solución rechazada: 

Solo me pidieron datos del envió y nada más. Le escribí x Facebook y eso fue todo. Yo ando consultando en el correo y no sé ciertamente dónde está mi envío.

01 de Julio a las 20:47 hs.
valeria  solución recibida: 

El producto finalmente llegó, con muchísima demora. En netshoes nunca me respondieron.

12 de Julio a las 14:42 hs.

Empresas más buscadas