Netshoes

Quiero que me envíen el producto que compre

Hice una compra el 16 de mayo y aun no recibo el producto, hace mas de dos semana que llamo para averiguar sobre que sucede y al principio me decían que el producto estaba por ser despachado. Ahora me dicen que todavía no salio y que tienen un inconveniente con el servicio de correo, solo me dicen "lamentamos mucho lo sucedido" en definitiva yo no tengo ni las zapatillas ni respuestas serias ni soluciones.

Hice una compra el 16 de mayo y aun no recibo el producto, hace mas de dos semana que llamo para averiguar sobre que sucede y al principio me decían que el producto estaba por ser despachado. Ahora me dicen que todavía no salio y que tienen un inconveniente con el servicio de correo, solo me dicen "lamentamos mucho lo sucedido" en definitiva yo no tengo ni las zapatillas ni respuestas serias ni soluciones.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes, te hemos notificado via e-mail.

16 de Julio a las 18:52 hs.
David C  Solución rechazada: 

Me dijeron que en 48 hs seria solucionado y aun no recibi el producto ya pasó mas de una semana

23 de Julio a las 17:39 hs.
David C  Solución rechazada: 

Por que hasta el dia de la fecha no recibí el producto que adquirí en mayo

01 de Agosto a las 7:49 hs.
David C  solución recibida: 

Después de mucho esperar el producto llegó, muy larga la espera

16 de Agosto a las 9:15 hs.

Empresas más buscadas