Netshoes

Quiero mi pedido

Mi reclamo es que el dia 27/6 compre en netshoes un caminador eliptico con fecha prevista de entrega el 13/7.desde que se acreditó el pago,intenté hacer el seguimiento pero me decia que no se podia,llamé para pedir el número de seguimiento y su respuesta fue que el correo que tiene mi pedido,se lo tienen que mandar.asi que aca estoy a la espera,llamando todos los dias y siempre me dicen lo mismo.es una vergüenza!

Mi reclamo es que el dia 27/6 compre en netshoes un caminador eliptico con fecha prevista de entrega el 13/7.desde que se acreditó el pago,intenté hacer el seguimiento pero me decia que no se podia,llamé para pedir el número de seguimiento y su respuesta fue que el correo que tiene mi pedido,se lo tienen que mandar.asi que aca estoy a la espera,llamando todos los dias y siempre me dicen lo mismo.es una vergüenza!

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

18 de Julio a las 11:02 hs.
Sabrina S  Solución rechazada: 

Me aparece el nro de guia pero todavía no me llego el pedido.

23 de Julio a las 9:40 hs.
Sabrina S  solución recibida: 

Me acaba de llegar el pedido.muchas gracias a tu queja suma!

24 de Julio a las 11:26 hs.

Empresas más buscadas