Netshoes

Quiero mi compra

Hice una compra el día 8/9, el día 14/6 se acreditó mi pago, el día 19/6 me mandaron el mail de envío con un plazo de entrega hasta el 27/6. Estamos a 4/7 y no tengo novedades de mi pedido. Pongo en el correo el número de envío que me pasaron y me dice que no se encontraron resultados. Ya llamé varias veces y me dicen que el problema es del correo que no les pasa el número de seguimiento y que tengo que esperar que ellos lo solucionen. Me parece una falta de respeto y una vergüenza que no tengan nada para decirme solo “hay que esperar del correo”. Es una campera, tengo que esperar que me recibirla cuando llegue el verano?
y lo más gracioso es que quiero cancelar la compra y me dicen que tengo que esperar a ver dónde está el paquete y que les vuelva a ustedes para poder hacerme el reintegro de dinero.
una falta de respeto total todo, una vergüenza. Estoy indignada y no sé qué hacer....

Hice una compra el día 8/9, el día 14/6 se acreditó mi pago, el día 19/6 me mandaron el mail de envío con un plazo de entrega hasta el 27/6. Estamos a 4/7 y no tengo novedades de mi pedido. Pongo en el correo el número de envío que me pasaron y me dice que no se encontraron resultados. Ya llamé varias veces y me dicen que el problema es del correo que no les pasa el número de seguimiento y que tengo que esperar que ellos lo solucionen. Me parece una falta de respeto y una vergüenza que no tengan nada para decirme solo “hay que esperar del correo”. Es una campera, tengo que esperar que me recibirla cuando llegue el verano?
y lo más gracioso es que quiero cancelar la compra y me dicen que tengo que esperar a ver dónde está el paquete y que les vuelva a ustedes para poder hacerme el reintegro de dinero.
una falta de respeto total todo, una vergüenza. Estoy indignada y no sé qué hacer....

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

04 de Julio a las 13:16 hs.
Daiana C 

Sigo esperando una respuesta!!!

05 de Julio a las 11:02 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días , tal lo informado vía email, en el día de ayer intentamos el contacto pero no recibimos respuesta. En breve nos comunicaremos.

05 de Julio a las 12:04 hs.
Daiana C  Solución rechazada: 

Supuestamente hicieron un redespacho de pedido pero por ahora estoy en la misma situación que el primer envío y sigo sin número de seguimiento. Cuando tenga el producto en mis manos voy a decir que está resuelto.

09 de Julio a las 9:54 hs.
Daiana C 

Estamos a 11/7 y sigo en las mismas condiciones que el día que realice la compra 8/6.
Supuestamente el día 5/7 (10 días después del plazo de entrega fecha estipulada por Netshoes y 1 mes después de realizada la compra) hicieron un reenvío de pedido y sigo igual, SIN NÚMERO DE SEGUIMIENTO y vuelven a decirme lo mismo “EL CORREO NO NOS PASÓ TU NÚMERO DE GUÍA” una vergüenza total que vuelvan a darme la misma respuesta. Sigo en el mismo estado y esperando por algo que ya pagué y no tengo.

NETSHOES SOS UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!

11 de Julio a las 9:25 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, te hemos notificado vía email.

11 de Julio a las 12:51 hs.
Daiana C 

Me informaron por mail que el día 5/7 se realizó un redespacho de mi compra, la cual al día 12/7 sigo sin tener información de la guia de seguimiento. Siguen diciéndome que del Correo tarda entre 48 y 72 horas en impactar en el sistema bla bla bla otra vez estamos pasados de horas, de fechas, de días y sigo en el mismo estado que el envío anterior. Exijo una respuesta, NETSHOES MENTIRA!!!!!!!!! VERGÜENZA SU SERVICIO!!!!!!!!!!

12 de Julio a las 19:13 hs.
Daiana C 

Estamos a 16/7 más de un mes realizará la compra y sigo sin una solución!!!!!!

16 de Julio a las 11:04 hs.
Daiana C 

Último reclamo N•******* y sigo sumando....

16 de Julio a las 12:06 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días , en breve nos comunicaremos.

19 de Julio a las 13:07 hs.
Daiana C  solución recibida: 

Después de más de un mes hecha la compra, insistiéndo y quejándome reiteradas veces obtuve mi compra!!!!!!! Y por más que haya recibido mi compra es la última que hago en ese sitio, un mes me tuvieron dando vueltas una vergüenza!!!!!!

20 de Julio a las 8:35 hs.

Empresas más buscadas